video paco 660x389* Luego de que se filtrara un video donde se le observa recibiendo lo que parece ser un “moche”, el aspirante del PAN a la alcaldía tuxtleca señaló que es una estrategia para desprestigiarlo

Redacción / Aquínoticias

Luego de que se filtrara un video donde se le observa recibiendo lo que parece ser un “moche”, el aspirante del PAN a la alcaldía tuxtleca, Francisco Rojas Toledo, señaló que es una estrategia para desprestigiarlo ante la cercanía de las elecciones.

“Les quiero decir a mis adversarios que no me van a intimidar. Es claro que todo esto tiene una intención política ya que están muy preocupados porque el candidato oficial va en franca picada”, expresó a través de un video difundido en sus redes sociales.

El panista señaló que el pasado 2 de septiembre de 2014, el empresario poblano Francisco Martínez le entregó, tal como lo hacen otros empresarios, una contribución de 120 mil pesos para apoyar las brigadas médicas con las que se ayudan a familias vulnerables de la capital.

“Además de que es ilegal dar a conocer este tipo de conversaciones privadas, la plática está fuera de contexto, yo no soy funcionario público y en ese momento mi aspiración ni siquiera existía, por lo que es claro que estoy siendo irónico en los temas de obra y construcción”, agregó.

Detalló que dicho empresario nunca tuvo obra ni contratos durante su administración municipal, ya que todas las obras eran consensuadas con las cámaras y colegios.