QuerellaVsChaconOK * Junto con el exalcalde y candidato a diputado va el actual edil Venerando Díaz: DA

Alberto de la Cruz Aguilar

Tapachula, Chis., 18 de mayo. Un equipo de abogados preparamos denuncia penal en contra de Samuel Chacón Morales, quien fungiera de presidente municipal constitucional y que ahora anda en campaña de candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el XII Distrito Electoral.

Lo anterior fue expresado por el abogado Dennys Olivera Aguirre, quien añadió, los delitos que se le sindican son por contaminación del medio ambiente, contra la salud y lo que resulten, todos del orden federal. Y la demanda igual va para el presidente substituto Venerando Díaz Martínez.

Indicó, con una previa resolución de un juez federal que dicto en contra del Ayuntamiento, Chacón Morales, Díaz Martínez y que obra en nuestro poder, nos da  fortalecimiento en la demanda que viene, porque hace constar que nadie está por encima de la ley y contra el pueblo.

Dijo, siendo alcalde Chacón, se le invitó a reuniones para  de común acuerdo tratar de resolver diversa problemática del mercado Soconusco y nunca dio la cara, de ahí se tuvo que usar recursos de la ley, todo va a favor, esperamos que así continúe y vamos hasta las últimas consecuencias.