agresor de moy montes Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 10 de junio de 2019 (muralchiapas.com).- El periodista de la zona norte del estado de Chiapas, Moisés Montes fue severamente agredido y amenazado de muerte por Guadalupe Reyes Osorio síndico suplente y esposo de la alcaldesa de Ixtapangajoya, Susana Isidro Cadena en venganza porque el periodista crítica constantemente el actuar político y administrativo de la munícipe.

El también dos veces ex presidente de Ixtapangajoya, lugar que gobierna actualmente su esposa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no soportó las críticas del periodista y buscó la oportunidad para agredirlo físicamente y amenazarlo de muerte.

“Delante de varias personas fui agredido a golpes, gritándome que a la próxima me mata”, denunció en sus redes sociales.

El argumento que usó el ex presidente municipal por el PAN de 2005 al 2007) y por el PVEM del 2012 al 2015, actualmente sindico suplente y esposo de la alcaldesa, es “no se debe hablar de una mujer” cuando lo mencionado por Moy Montes, solo se ha referido a su mal actuar como administradora del municipio y los demás errores cometidos en la función pública que desempeña.

Moy Montes es un periodista que actualmente radica en el municipio de Ixtacomitán y conduce un programa denominado “La Perrera”, y fue en ese municipio donde el síndico y esposo de la alcaldesa lo encontró este fin de semana, en donde se hizo acompañar de varios sujetos más.

 

***