1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Dirigente perredista, también le "tira" a la presidencia municipal Bernrdino Toscano / mc

Tuxtla Gutierrez, Chiapas. 08 de mayo de 2015 (muralchiapas.com).- El Dirigente estatal de Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Arturo Espinosa Morales y su hermana Olga Luz tambien se registraron para contender como candidatos a la Presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez elecciones a realizarse el próximo 19 de julio. 

De acuerdo a un resolutivo de la comisión nacional de elecciones, el dirigente perredista solicitó su inscripción a la candidatura a la Presidencia municipal capitalina, mientras que su hermana y actual directora general del Cecytech, Olga Luz se registró para ocupar la candidatura a la sindicatura de la misma comuna. 

Con esto, los hermanos Espinosa Morales ocupan los espacios de aspirantes a candidatos a diputados locales por los distritos uno y dos de Tuxtla Gutierrez, 3 de Chiapa de Corzo y 11 de Pueblo Nuevo. 

Al dirigente perredista se le ha relacionado directamente con el ex secretario general de gobierno y proximo dirigente del PVEM, Eduardo Ramírez de quien se dice lo "premiara" con un cargo de elección popular.

 

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021