notaria a JHH Bernardino Toscano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 07 de diciembre de 2018 (muralchiapas.com).- El Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello antes de culminar su sexenio otorgó una notaría al actual diputado local por el desaparecido Partido Encuentro Social (PES) y coordinador de esta desangelada bancada, Kalyanamaya de León Viilar.

De acuerdo al Periódico Oficial del Estado (POE) número 413 tercera sección con fecha 5 de diciembre de 2018, el futuro ex gobernador sustituto, creó la notaría número 202 con residencia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 

Conforme a la publicación número 3321-A-2018 del referido periódico, fue De Leon Villar quien la solicitó y entregó los documentos necesarios para que se la otorgaran con fecha veintitrés días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho, pero publicada en el señalado POE que apareciera este vienes en su portal, con fecha 5 de diciembre.

“Ahora bien, el Licenciado Kalyanamaya de León Villard, presentó al Titular del Ejecutivo Estatal, solicitud para obtener la Patente de Notario Público en el Estado, anexando los documentos que acreditan su experiencia, capacidad y eficiencia para desempeñar la función notarial y una vez que ha sido analizada está, tomando en cuenta la experiencia laboral que ha desarrollado la citada profesionista, cumplimentándose con ello lo dispuesto por el artículo 32 párrafo segundo, de la Ley del Notariado para el Estado de Chiapas”, reza el periódico.