1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

manuelv1

El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco contrajo nupcias con la actriz y cantante, Anahí Puentes esta mañana en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

Un evento aunque por todos esperados, la noticia se recibió con sorpresa, porque no se esperaba fuera hoy sino el próximo 2 de mayo en la catedral de Tuxtla Gutiérrez.

Al evento solo asistieron los más allegados a la familia Velasco y uno que otro asistente que acudió sin saber que el gobernador de Chiapas se casaba en ese momento.

Luego de anunciar hasta por cuarta vez su matrimonio con la actriz, Velasco por fin se matrimonió y se espera la luna de miel la realice en la entidad por solo una semana.

Aunque también se especuló que pediría licencia por 45 días para salir de luna de miel con su adorada Anahí, lo cual se descartó esta misma semana.

Así también se especuló que se casarían en el estadio azteca en la ciudad de México, hoy por la mañana se le puso fin a esas especulaciones.

A su salida de la catedral, la pareja recién casada fue recibida por decenas de mujeres indígenas que los saludaban, aprovecharon para tomarse las fotos que de inmediato se distribuyeron en la red.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021