1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

designa candidato morena Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de febrero de 2018 (muralchiapas.com).- La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) designó a Rutilio Escandón Cadenas como su candidato a la Gubernatura del Estado de Chiapas, la cual se renovará este año 2018.

El mismo día que se termina el plazo para realizar precampañas en el estado de Chiapas, MORENA nacional termina con el “suspenso” y designa a Escandón Cadenas como su abanderado a la contienda electoral al gobierno estatal.

Desde este domingo, deja de ser precandidato y adquiere la calidad de candidato de MORENA para encabezar la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y Alianza Social (PES).

El abanderado de morena contenderá en las elecciones constitucionales con dos candidatos más, los que salgan de las coaliciones “Chiapas al Frente” conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC); y de “Todos por Chiapas” conformadas por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL), Podemos Mover a Chiapas (PPMCh) y Chiapas Unido (PChU).