1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

alfred kanter Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 18 de enero de 2018 (muralchiapas.com).- Alfredo Kanter Culebro, quién se registrara ante el Partido del Trabajo (PT) como aspirante a candidato a Gobernador de Chiapas, señaló que, aun no teniendo un diagnóstico de la situación de la entidad, ya tiene un 80 por ciento de su plan de trabajo.

Precisó que aún no ha realizado un diagnóstico de cómo está el estado ni del gobierno que actualmente tiene, pero que se avanza porque ama su estado, además de calificarse como un empresario exitoso.

Dijo desconocer el trabajo que ha realizado Manuel Velasco Coello frente al Gobierno del Estado de Chiapas, y omitió su opinión "porque no puedo criticar algo que no conozco, no ", porque no ha estado dentro de gobierno.

En la agenda ambiental sostuvo "así como existen pistolas para matar a la gente, también existen motosierras para matar a los árboles que nos dan vida".

Para terminar con los cuestionamientos de los periodistas, se despidió diciendo que se retrasaba para una reunión ya programada, que ya no tenía tiempo para continuar con los medios informativos, pero si tuvo tiempo para estar en el lugar por más de 20 minutos para tomarse la foto con sus seguidores.

Ahí mismo hablo sobre las bondades que el plan de nación que tiene MORENA y refirió a los proyectos de otros estados que éste plan tiene.