1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

  Así también rechazó que las obras que se realizan en el atrio de la catedral obedezcan por la presunta boda del mandatario, sino que obedece al programa de remodelación iniciado desde el 2008, en q leu se espera invertir en su totalidad unos 6 millones de pesosBernardino Toscano / mc

* No descarta que pueda casarse en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de abril de 2015 (muralchiapas.com).- Manuel Velasco, Gobernador del Estado de Chiapas, podría casarse donde él quiera, dijo el Obispo de la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, aunque no descartó que podría ser en la catedral de la capital chiapaneca, ni desmintió lo que señaló un periódico nacional ni confirmó las posibles nupcias del mandatario con la actriz y cantante Anahí Puente..

En la conferencia dominical a pregunta expresa sobre la posible boda entre ambos personajes, señaló que de realizarse en la catedral, todo el procedimiento se llevaría con ciertas reservas, como el de omitir las amonestaciones.

“Es algo que por respeto a la privacidad y sobre todo tratándose de una persona pública, entonces para evitar cualquier cosa, tenemos la obligación de no dar información, ciertamente yo lo que pido al pueblo de Chiapas y a los medios, es que dejemos que se casen donde sea”, señaló el obispo.

“Creo que no vale la pena que nosotros pongamos una actitud demasiado, por decirlo así, cómo de impedir, yo creo que debemos darle la oportunidad, más que político es su vida privada” subrayó el prelado.

De acuerdo con lo dicho por Martínez Castilla, Velasco y Puente ya habrían arreglado todo el protocolo de una boda religiosa en San Cristóbal de las Casas, aunque no especificó si fue en la catedral o en alguna otra iglesia de aquella Diócesis.

Así también rechazó que las obras que se realizan en el atrio de la catedral obedezcan por la presunta boda del mandatario, sino que obedece al programa de remodelación iniciado desde el 2008, en el que se espera invertir en su totalidad unos 6 millones de pesos.  Así también rechazó que las obras que se realizan en el atrio de la catedral obedezcan por la presunta boda del mandatario, sino que obedece al programa de remodelación iniciado desde el 2008, en q leu se espera invertir en su totalidad unos 6 millones de pesos