Inicia ERA la glosa el próximo lunes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 09 de diciembre de 2014 (muralchiapas.com).- Será el próximo lunes que los integrantes del Gabinete gubernamental inicien con la glosa del segundo informe del Gobernador del Estado, informó el presidente del Congreso, Jorge Enrique Hernández Bielma.

Será el Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar quien inicie la primer comparecencia ante el pleno de la LXV legislatura para que informe lo que a su competencia corresponde.

Hernández Bielma estimó que será la próxima sesión cuando se apruebe el orden de cada uno de los secretarios de gabinete que tendrá que asistir ante esa Soberanía Popular, para tal efecto notificarán a cada uno de la forma acostumbrada.

En ese sentido indicó que serían en promedio 3 titulares los que podrían comparecer en cada una de las sesiones que se programen para la glosa del informe de labores del Gobernador del Estado.

El presidente del Congreso adelantó que el titular de la Procuraduría General de Justicia, Raciel López Salazar y el de Seguridad Pública (SSPC), José Luis Abarca Llavén comparecerán ante comisiones correspondientes, esto debido al sigilo que requiere el ramo en el que se desarrollan. (muralchiapas.com)