Contribuye UNICACH a la enseñanza de idiomas En el último semestre cerca de 2 mil niños fueron beneficiados por el PICHI  yPESIC 

Programas del CELE se imparten en  San Cristóbal de las Casas, Venustiano Carranza y Tuxtla Gutiérrez 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de enero de 2020.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), como factor de cambio y transformación social, impulsa la formación de excelencia y altos niveles de competitividad desde la niñez a través de los programas Infantil Chiapaneco de Inglés y Especial Sabatino de Inglés para Certificación (PICHI-PESIC). 

Durante el último semestre, a través de estos programas del Centro de Lenguas (CELE), se brindó educación de calidad a  mil 780 alumnos,  quienes reciben educación por docentes con alta habilitación para la enseñanza de lenguas extranjeras. 

El desarrollo del PICHI y PESIC proyecta a la UNICACH como una institución de vanguardia en el sureste del país; actualmente estos programas se imparten en tres sedes: San Cristóbal de las Casas, Venustiano Carranza y Tuxtla Gutiérrez.

 El próximo 18 de enero de 2020 inicia el semestre enero-junio, por lo que actualmente se desarrolla el proceso de reinscripción e inscripción de nuevos estudiantes.