Impulsa UNICACH proceso de titulación La Universidad ofrece 11 modalidades de titulación que favorecen eficiencia terminal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de enero de 2020.- Con la finalidad de favorecer la titulación de los egresados de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), la dirección de Servicios Escolares emitió la convocatoria para el Examen General de Calidad Profesional (EGEL-CENEVAL) para quienes hayan concluido las licenciaturas en Gastronomía, Nutriología, Psicología, Biología, Enfermería y Cirujano Dentista.

El proceso de registro para quienes se interesen en esta modalidad de titulación estará abierto hasta el próximo 5 de febrero y se realizará en la dirección de Servicios Escolares, ubicada en Ciudad Universitaria, Libramiento Norte Poniente.

El EGEL-CENEVAL, es una de las once modalidades de titulación que la UNICACH ofrece a sus egresados, las cuales impactan de forma positiva en la eficiencia terminal del alumnado.

La Universidad ofrece la posibilidad de presentar el EGEL-CENEVAL, una vez cada semestre, la convocatoria vigente contempla la aplicación de la evaluación el 27 de marzo próximo. Mayor información puede solicitarse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 6170440 extensión 4413 y 4418.

Dentro de las opciones de titulación que ofrece la UNICACH se encuentran: Titulación Automática, Memoria de Experiencia Profesional, Participación en Proyecto de Investigación, Informe Técnico, Elaboración de Textos, Tesis Profesional, Cursos Especiales de Titulación, Créditos de Estudios de Posgrado, Informe o Memoria de Servicio Social.

Mientras que para la Escuela de Música se incluye Concierto Didáctico con notas al programa y Grabación de Música mexicana inédita.