* En este inicio de año, los propósitos son una motivación constante para cumplir nuestros objetivos. Si uno de ellos es la salud, aquí te decimos cómo relajarte y comenzar tus actividades con el pie derecho.


Ciudad de México, enero 2024.- Uno de los propósitos más comunes en cada inicio de año es mejorar en muchos aspectos algo en específico; amor, dinero o salud, uno de los más preciados que nos invita a analizar el tiempo que le dedicamos a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

No hay nada mejor que adoptar un propósito de bienestar y gracias a todo el movimiento wellness, existe una gran variedad de técnicas de relajación que prometen brindarte una sensación de tranquilidad y disminución del estrés. Jen Medina, directora de Face Evidence, un gimnasio facial ubicado en la zona de Polanco trae para ti algunas opciones para que tus niveles de cortisol bajen y controles tu estrés de una forma sencilla y efectiva.

Aquí te presentamos estas tres maravillosas y efectivas técnicas: Wellness Mind - Sync, respiración consiente y aromaterapia. Prácticas que se entrelazan para brindarte una experiencia integral que impulsara tu bienestar en este ¡Año Nuevo 2024!

Mind-Sync: Renueva Tu Energía
Comienza el año sumergiéndote en la innovadora relajación de Mind-Sync. Este sillón vanguardista combina vibraciones acústicas restaurativas y posicionamiento de gravedad cero, brindándote un espacio de rejuvenecimiento que te permitirá enfrentar el año con energía renovada.

Respiración Consciente: Encuentra la Calma Interior
Haz de la Respiración Consciente tu aliada para reducir el estrés. Conecta con tu respiración y proporciónate momentos de calma que te guiarán a través de los desafíos del nuevo año, mejorando tu enfoque y bienestar general.

Aromaterapia: Eleva tu Espíritu, Nutre tu Mente
Adéntrate en el mundo embriagador de la aromaterapia para estimular tus sentidos y equilibrar tu mente. Descubre cómo los aromas cuidadosamente seleccionados pueden ser tu compañero perfecto en la búsqueda de una vida más relajada y plena.

En Face Evidence, creemos que el bienestar integral es el mejor propósito de Año Nuevo. Sillones con tecnología Mind-Sync aunados a la respiración consiente que practicamos a lo largo de cualquier sesión de workout facial y la aromaterapia son herramientas muy poderosas para tener un año lleno de salud y felicidad.

Inicia el 2024 con el compromiso de cuidar de ti. Descubre como estas técnicas transformadoras pueden ayudarte a construir un camino hacia un tú que se siente y se ve mejor. Visita nuestras redes en Facebook e Instagram y descubre más acerca de la tecnología Wellness Mind - Sync