nuevos secretarios * En la Secretaría de Transportes entra Mario Carlos Culebro Velasco y sale Fabián Estrada de Coss
* En la Secretaría de Salud se nombró a Francisco Ortega Farrera en sustitución de Francisco Javier Paniagua Morgan

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, hizo cambios en su Gabinete al nombrar nuevos titulares en las secretarías de Transportes y de Salud.

En la Secretaría de Transportes designó a Mario Carlos Culebro Velasco, quien ocupó una subsecretaria en la Secretaría General de Gobierno, mientras que en la Secretaría de Salud, el gobernador Velasco nombró a Francisco Ortega Farrera, quien se venía desempeñando como Director General del Seguro Popular en la entidad.

Ambas designaciones, expresó el mandatario estatal, tienen el objetivo de fortalecer las tareas y el quehacer en ambas dependencias de su administración.

Al nuevo titular de la Secretaría de Transportes le instruyó ser un amigo y un aliado del sector transportista del estado, escuchando y atendiendo a todas y todos los empresarios del transporte en nuestro estado con estricto apego al marco legal.

En tanto, al doctor Francisco Ortega Farrera le pidió ser un Secretario de Salud cercano a la gente, que trabaje de la mano de todo el personal médico y que su presencia sea permanente en cada una de las unidades médicas del Gobierno del Estado.