Abre UNICACH talleres de instrumentos musicales 

* Escuela de Música ofrece instrucción al público en general

Karina Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de enero de 2015.- La Escuela de Música (EMU) de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) impartirá talleres libres de instrumento para el público en general  que desee aprender o a profesionalizarse más en el arte musical.

Los talleres de piano, violín, marimba, guitarra, saxofón, violoncello, clarinete, viola, trompeta y flauta transversal, se impartirán a partir del 9 de febrero del 2015, y serán de manera bimestral o cuatrimestral.

Estos talleres forman parte de un programa de atención docente organizado como servicio externo, cuyos contenidos ofrecen un complemento a los programas oficiales del nivel básico y medio en la formación musical inicial.

Su objetivo es ofrecer al público en general una opción de formación humana integral, basada en el estudio de la música de manera complementaria a cualquier otra opción vocacional.

El curso bimestral tiene un costo de  mil 200 pesos y el cuatrimestral de 800 pesos, los requisitos de inscripción son: copia de acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil y recibo del pago realizado en la caja general del Centro Universitario de Información y Documentación.

Además de estos requisitos,  el alumno debe contar con su propio instrumento para que pueda  practicar en casa lo aprendido, para más información puedes llamar al 6126875 o entrar a la página http://www.emunicach.com