tucthatlan VII * Se ubica magna construcción, como plaza comercial.

* Podrán venderlo todo o en partes.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de agosto de 2017 (muralchiapas.com).- El Gobierno Ecologista de Chiapas comandado por Manuel Velasco Coello venderá a través del consejero jurídico, Vicente Pérez Cruz a precio de catastro, más 43 mil metros cuadrados de la reserva territorial Tuchtlán todo en partes.

La sesión de la comisión permanente del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad la solicitud del Gobernador chiapaneco, la autorización para poder vender 43 mil 172 metros cuadrados de esa reserva territorial ubicada al sur oriente de la capital chiapaneca.

La solicitud se hace para poder vender a precio de catastro todo o en partes, teniendo un precio catastro de unos 17 pesos por metro cuadrado, lo que tendría un monto de 733 mil 924 pesos en su totalidad.

La superficie que podrá vender en consejero del Gobernador Velasco, Vicente Pérez Cruz, se ubica entre el fraccionamiento La Misión y el Libramiento Sur, denominado predio el “Salado” del polígono VII de la reserva territorial Tuchtlan.

En ese predio puede observarse una gran construcción con forma de plaza comercial, la cual cuenta con una superficie suficiente para estacionamiento, todo está cubierta con concreto hidraúlico y con un acceso desde el libramiento sur que solo lo divide o separa unos matorrales.

Dicho predio en la actualidad tiene un precio comercial superior a los 10 millones de pesos por hectárea, es decir supera los 40 millones, sin embargo lo tendrán que vender o simular su venta a precio de ganga, menos al millón de pesos por toda la superficie.