regenadores A. Marroquín

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de junio de 2017 (muralchiapas.com).- Con el propósito de ayudar a niños a su recuperación después del proceso de quimioterapias, médicos estadounidenses elaboraron un suplemento alimenticio que es obtenido a través de semillas, cual regenera células dañinas.

En entrevista, Paulina Esther González Rodríguez, representante de la empresa Soul Internacional, explicó que a raíz de investigaciones científicas, médicos de California crearon un suplemento alimenticio denominado “Soul”, producto que funge para regenerar células a través de una mezcla De semillas de comino negro, uva chardonay, frambuesa negra y ribosa D (azúcar natural).

“Está hecho a base de semillas, es un producto 100 por ciento natural y es prensado en frío, entonces no tiene conservadores y puede tomarlo cualquier persona, este producto fue obtenido a través de estudios científicos que se realizaron en una universidad de California y el propósito de los estudios era ayudar a niños pequeños a poder tener de manera pronta una recuperación después de la quimioterapia”, precisó.

De esta forma, informó que este súper alimento tiene propiedades para lograr una desintoxicación, regeneración celular, antioxidación de manera pronta, a través de tres procesos diferentes “la célula se nutre y en su regeneración y nutrición natural obtiene sanación en el cuerpo”.

Por ello, puntualizó que el efecto que puede tener la semilla es de 30 por ciento más del que puede tener cualquier alimento, ya que es equivalente a comer nueve porciones de verduras, ocho de frutas y tres porciones de semillas.

“Lo que hemos visto es que a través de la nutrición la célula se desinflama y entonces al estar nutrida se regenera una célula sana”, refirió.

Por otro lado, invitó a médicos, nutriólogos, psiquiatras a la conferencia del próximo 29 de junio en el Polyforúm a las 18 horas, “estamos invitando a todas las personas que estén especialidad en nutrición, en medicina o que se encuentren en el ramo porque vamos a tener la presencia dice la doctora Christina Rahm Cook, ella es graduada de la Universidad de Harvard en medicina y tienen maestría y doctorado en ciencia y es la persona que hizo los estudios para obtener los resultados del producto que estamos promocionando”.