Realizarán II Expocongreso Nacional ElectroCIME 2017 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 21 de Junio de 2017.- El Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME) Chiapas presentó el Segundo Expocongreso Nacional Electrocime 2017: Ahorro de energía y eficiencia energética, con la participación de expositores, proveedores y especialistas en la rama eléctrica de México.

Durante una conferencia de prensa, el presidente del CIME Chiapas, Ricardo González López, anunció que el evento se desarrollará los días 29 y 30 de junio y el primero de julio en las instalaciones del colegio de especialistas.

González López dijo que el objetivo es capacitar y actualizar a profesionistas en el ramo de la ingeniería eléctrica y electrónica por lo que va  dirigido a diseñadores de proyectos, supervisores en instalaciones y corresponsables además de estudiantes y sociedad en general.

Dio a conocer que los asistentes podrán participar en talleres y conferencias magistrales, donde se tocarán temas importantes como: El ahorro de energía, eficiencia energética, energía fotovotaica, sistemas de iluminación y aplicaciones para facilitar diseños eléctricos.

Expertos de talla nacional e internacional provenientes de la Universidad Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Guadalajara, entre otras, se darán cita en las instalaciones del colegio de ingenieros.

“Se llevará a cabo en las instalaciones del colegio que se ubica en Paseo de las Gárgolas 260, colonia Infonavit Chapultepec (…) el objetivo es capacitar y actualizar a profesionistas en el ramo de la ingeniería eléctrica, electrónicas y ramas afines, entre los que se encuentran diseñadores de proyectos, constructores de obras eléctricas, supervisores de instalaciones, corresponsables en instalaciones; público en general y estudiantes de las ramas eléctrica y electrónica”, dijo.Realizarán II Expocongreso Nacional ElectroCIME 2017

Agregó que 2da Expo Congreso Nacional, Electro CIME 2017, contará con la presencia de expositores comerciales y distribuidores provenientes de Veracruz, Tabasco, Querétaro, Ciudad de México, entre otros, y por su puesto del estado de Chiapas, con quienes los asistentes podrán entablar negocios. 

Para poder ingresar, los interesados tendrán que pagar una cuota de recuperación. En este sentido, las autoridades del CIME Chiapas, informaron que para el público en general  en las redes sociales del evento y del Colegio de Ingenieros Mecánicos o a los teléfonos: 6715006 y 6715007.

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia del presidente del CIME Chiapas, Ricardo González López; Francisco Javier Espinosa López, vicepresidente; Vicente León Orozco, secretario y Francisco Alfredo Maca Castillo, tesorero del XIV Consejo Directivo del CIME Chiapas.