Ejecutan a pareja en Tonala Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 27 de julio de 2022 (muralchiapas.com).- Un hombre fue ejecutado a balazos por desconocidos, una mujer resultó gravemente herida quien luego de ser traslada y atendida en un hospital falleció, así como menores con crisis nerviosas se registró la tarde de este miércoles en un camino que conduce a la localidad “Paredón” del municipio de Tonalá en la costa del estado de Chiapas.

En tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la correspondiente Carpeta de Investigación por los delitos homicidio y lesiones calificadas de dos personas en contra de quien o quienes resulten responsables.

La persona ejecutada de varios disparos que se conducía a Paredón respondía al nombre de Elionai Vázquez Salinas "El Chacalozo" de 29 años de edad, la otra persona del sexo femenino resultó gravemente herida, fue trasladada hospital General Dr. Juan C Corzo de Arriaga donde minutos después falleció.

Se presume que fueron dos personas a bordo de una motocicleta que esperaba a su víctima en los topes de la Ramadita, ahí redujo de velocidad y fue cuando los sicarios detonaron el arma de fuego en contra de la pareja.

***

...