Madres solteras cuentan con un gobierno amigo: Emilio Salazar

* El diputado afirmó que con este tipo de apoyos se fortalece a Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 14 de enero de 2015.- El diputado Emilio Salazar manifestó recientemente que: “con el programa Bienestar de Corazón a Corazón que ejecuta el Poder Ejecutivo, se legitima el valor y esfuerzo de las familias que son encabezadas por mujeres que se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos”.

Además puntualizó que el mencionado programa tiene una conformación integral que se enfoca en el desarrollo y progreso de las familias que son beneficiarias.

“En el gobierno que encabeza Manuel Velasco, las mujeres y el bienestar de las familias son una prioridad clara y con objetivos bien definidos”, dijo Salazar Farías.

Sumado a lo anterior manifestó: “sacar a Chiapas de los últimos sitios de desarrollo es un trabajo que requiere de la voluntad y el trabajo coordinado de todas las instituciones gubernamentales, por lo que en la actualidad esto se ha estado ejecutando con efectividad, dando resultados a favor de las y los chiapanecos”.

De igual manera, Emilio Salazar estimó que gracias al trabajo realizado en la actualidad, se prevé un futuro prometedor para las siguientes generaciones.

Es la primera vez en Chiapas que se desarrolla un programa encaminado a mejorar las condiciones de vida de las familias encabezadas por mujeres.