campaña contra diputado Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de enero de 2020 (muralchiapas.com).- El esposo de la presidenta municipal de Simojovel, Viridiana Hernández Sánchez y también síndico municipal, Gilberto Martínez Andrade emprendió una campaña de difamación en contra del diputado local por MORENA, Jorge Jonathan Molina Morales por la ambición de continuar heredando el cargo entre ellos, en la presidencia de ese lugar.

El legislador denunció en sus redes sociales que Martínez Andrade financia una campaña en su contra y de su señor padre, entrometiéndose en la vida privada principalmente de su progenitor, lo cual no se lo permitirá, advierte.

Señaló que el “matrimonio presidencial” está empeñado en heredarse el cargo, pues el hoy síndico quiere ser presidente municipal ahora que su esposa deje el cargo, y que considera que él, será el principal adversario en la contienda del 2021.

A través de su cuenta personal el diputado explica "un servidor y mi señor padre últimamente hemos sido víctima de descrédito cuando ambos nos hemos conducido con respeto a la ciudadanía".

"Les recuerdo que Simojovel no tiene dueño ni es herencia, considero que deberían de estar más preocupados por las cinco obras inconclusas del ejercicio 2019, no son tiempos de campaña", aclara y a su vez recalca que estará atento de lo que ocurra respecto a los malos manejos del presupuesto.

Es por ello que señaló que iniciaron la campaña en su contra y de su familia, por lo que recalcó que no lo permitirá.

 

***