Rutilio virtual gobernador Morena PT y PE

Dirigentes de la coalición “Juntos Haremos Historia” anunciaron que los resultados reflejan un triunfo irreversible para el candidato.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de Julio 2018.- Representes de los partidos políticos que integran la coalición “Juntos haremos Historia” anunciaron en conferencia de prensa el triunfo del candidato Rutilio Escandón Cadenas en las elecciones a la gubernatura de Chiapas.

José Antonio Aguilar Castillejos, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena); José Antonio Hernández Hernández, del Partido del Trabajo (PT); Kalyanamaya de León Villard, del Partido Encuentro Social (PES) y David Cervantes, enlace nacional de Morena, destacaron la amplia ventaja que se registró en la jornada electoral de este domingo.

Asimismo, reconocieron al pueblo chiapaneco por la gran participación en las urnas, lo que se reflejó en los resultados irreversibles para el virtual gobernador del estado.

De la misma forma, agradecieron la confianza de toda la ciudadanía y la militancia a quienes invitaron a mantenerse pendientes de los cómputos finales de la votación a través de las instituciones oficiales.