No más diputados de bulto afirmó Alegría Sánchez “Este 19 de julio, se tiene la responsabilidad de evitar que lleguen al Congreso del Estado junior’s, falsos lideres o empresarios manchados por la corrupción”, indicó la candidata a diputada local  por el (PT).

Comunicado

María Alegría Sánchez, candidata a diputada local por el distrito 1 zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que no será una legisladora “Bulto”. Llegará al Congreso del Estado con iniciativas de Ley que permitan  “Trabajo para todos bien pagado”.

La candidata por el Partido del Trabajo, al realizar recorrido por el Mercado de los Ancianos, manifestó que representa la voz del pueblo que demanda justicia y un urgente Estado de Derecho.

Mientras saludaba a hombres, mujeres, adultos mayores, niños y niñas, entre ellos comerciantes del lugar- dijo estar preocupada, pues las iniciativas de Ley  en los últimos 10 años a la fecha han quedado en letra muerta, lo que ha  comprometido seriamente en los derechos humanos, laborales, libertad de expresión, igualdad de género, bienestar y  desarrollo para los chiapanecos.

 “Urge que al congreso local llegue gente calificada, con voluntad de servir, así también chiapanecos valientes para decir no a reformas privatizadoras”, concluyó.