jovencita asesinada en Cintalapa Cintalapa de Figueroa. 30 de octubre de 2016.- Un sujeto privó de la vida a una jovencita la madrugada de este domingo de un balazo en la espalda en el municipio de Cintalapa, sin que hasta el momento se sepa las razones o motivos del sangriento hecho.

De acuerdo al reporte oficial al 911, se reportó a eso de la una de la mañana de este domingo, que cerca de la carretera que conduce a “Sayula”, al poniente de la ciudad, una jovencita convulsionaba tirada en el suelo, por lo que paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar en conde auxiliaron a la chica.

Los socorrista la trasladaron al hospital comunitario a quien respondía al nombre de Iris Alondra Clemente Arias, minutos después su ingreso al nosocomio, los doctores confirmaron su muerte la cual no fue por convulsión, si no por una herida con arma de fuego que tenía en la espalda.

La joven de 17 años estudiante de bachillerato, que se encontraba con unos amigos en ese lugar, fue impactada por una bala, luego que un sujeto que se encontraba ahí se paró y tras pronunciar algunas palabras, se escuchó la detonación y el balazo impactó su espalda, hechos registrados por las cámaras del C4 del lugar.

Por ello la policía se abocó a la búsqueda del señalado como agresor y horas más tarde lo ubicaron cerca del campo de futbol, quien se identificó como Fidel, de 25 años de edad, quien a pesar de quedar supuestamente grabado en las cámaras del C4, negó todos los hechos, será la autoridad competente quien determine su situación legal.