Inauguración del 7° Diplomado Interinstitucional en Estudios Migratorios en ECOSUR San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 30 de junio del 2016.- El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) invita al público en general a la inauguración del 7° Diplomado Interinstitucional en Estudios Migratorios, a realizarse el sábado 2 de julio, a las 9:30 am, en las instalaciones de la Unidad San Cristóbal de ECOSUR.

Durante el evento se presentarán las ponencias magistrales “Fronteras, migraciones y alteridades” e “Hitos y vicisitudes de la migración mexicana”, que dictarán Gustavo López Castro, del El Colegio de Michoacán, y Fernando Alanis Enciso, de El Colegio de San Luis, respectivamente.

La inauguración será presidida por los doctores Gustavo López Castro, de El Colegio de Michoacán (Colmich-Zamora); Octavio González Santana, Secretario General del Colmich-La Piedad; Isabel Mora Ledesma, Secretaria Académica del Colsan-San Luis Potosí; y Juan Francisco Barrera Gaytán, investigador de ECOSUR.

El evento se llevará a cabo en la sala de videoconferencia B-1, del edificio B de posgrado. La entrada es libre.

Informes con Guadalupe Ortiz Gómez (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), Departamento de Sociedad y Cultura, Estudios de Migración y Procesos Transfronterizos.