Chiapas es un lugar lleno de oportunidades: Emilio Salazar

* Destaca Legislador que actualmente crecen las oportunidades de empleo e inversión

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de enero de 2015.- El diputado Emilio Salazar se dijo conforme con el crecimiento económico y las condiciones de avance en materia de creación de empleos en la entidad chiapaneca.

"Considero que transitamos por el camino correcto, lo que es alentador para el establecimiento de nuevas oportunidades tanto para los chiapanecos como para quienes deseen venir a nuestro estado y conseguir un empleo o invertir".

De igual forma Emilio Salazar destacó que se establecen condiciones para el desarrollo  por medio de acciones como la creación de la Plataforma Logística Llano San Juan y el Centro Logístico de Ciudad Hidalgo, para facilitar el comercio y el intercambio de mercancías en la región hacia Centroamérica.

De acuerdo a lo que señaló, en la actualidad en la entidad se avizora un panorama ampliamente optimista, "estamos en el tercer año de gobierno de Manuel Velasco y en los dos años anteriores pudimos notar que se ha estabilizado la economía y se conducen con responsabilidad los recursos, lo que nos da un panorama positivo para el presente año y los siguientes por venir".

En el mismo contexto, el Legislador agregó: "Chiapas es un estado rico en recursos naturales, pero también rico en la calidad y capacidad de su gente, por lo que invito a quienes tengan la intención de invertir y convertirse en impulsores de fuentes de empleo a hacerlo en Chiapas, las condiciones actuales son las ideales para establecer un nuevo negocio o para ampliar alguno existente".