Convoca Carlos Macías a concierto en apoyo a damnificados de Chiapas El cantautor Carlos Macías convocó públicamente a los intérpretes Kika Edgar, Pablo Montero, Víctor García y Miriam Montemayor a ofrecer un concierto en beneficio de los damnificados de Chiapas.

“Son momentos difíciles en los que es necesario poner nuestro granito de arena para ayudar a la gente que lo necesita”, sostuvo el destacado compositor chiapaneco quién ofreció que lo que se recaude se entregue íntegro para beneficio de los afectados por el sismo registrado el pasado 7 de septiembre. 

De aceptar la invitación, el concierto con los tres cantantes se efectuaría en la capital de Chiapas el 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad. “Elegí a ellos porque son los que han cantado mis canciones y creo que sería bonito que, través de su canto, le llevaremos un poco de alegría a mi gente y si no, ahí nos vemos”, insistió. 

Macías, quién es considerado “el cantautor más exquisito de la nueva generación de compositores" por el maestro Armando Manzanero, se suma así a la reconstrucción de Chiapas y de su ciudad natal, Chiapa de Corzo, pueblo mágico que sufrió serias afectaciones en su patrimonio arquitectónico.