Entrega Felipe López Pérez obras de alto impacto social En el gobierno de Felipe López Pérez se sigue invirtiendo en salud, educación, infraestructura caminera, energía eléctrica y agua potable.

El alcalde destacó que para que un pueblo avance, se necesitan tres cosas: un gobierno que trabaja y entrega resultados; un pueblo organizado; y la determinación de pueblo y gobierno para mantenerse unidos y luchar por su transformación

Por: Derky Wilner Perez

Salto de Agua, Chis., 15 de agosto. - Las obras públicas para sacar adelante a Salto de Agua están a lo largo y ancho del territorio municipal y a la vista de todos y es la respuesta para quienes las niegan o atacan a este gobierno por desconocimiento o estrategia política y quieren a todas costas desvirtuar nuestro buen gobierno, aseguró el alcalde Felipe López Pérez al entregar y supervisar obras de alto impacto social en beneficio de diversas comunidades sáltense.

En una gira que realizó por diversas localidades, el mandatario sáltense superviso la obra del ejido Yax-Ha, que consiste en la construcción de un puente que para la comunidad es de primera necesidad, derivado a que, en tiempos de lluvia, el río crece y quedan incomunicados, se quedan sin el paso de personas y mercancía. El Presidente Municipal les escuchando esta problemática autorizo la obra que tanto solicitaban y personalmente supervisa los avances de la misma. Un Gobierno que trabaja y cumple por nuestra gente, resolviendo problemas de nuestra población, con este tipo de acciones donde beneficiará a la comunidad en el paso de personas, enfermos y mercancía.

Asimismo, en el Ejido Agua Clara y con el fin de buscar soluciones y cumplir con las peticiones de la población, lo cual es parte del compromiso que el alcalde Felipe López Pérez, viene ejerciendo durante su labor como mandatario cumpliendo con acciones palpables en la localidad Agua Clara fue recibido afectuosamente por los pobladores donde junto a la población inauguró la construcción de 30 letrinas, la cual beneficia a 120 personas con un monto de inversión de $1,091,541.46.

El edil continúa caminando con pasos firmes, en busca de los medios para solventar las necesidades de su gente y mejorar su calidad de vida. Este es un Gobierno que camina al desarrollo de la mano con su gente, quienes hoy gozan de gobernabilidad y respaldo de su gobierno municipal, que responde con obras sociales y apoyos para su gente. Ahí el alcalde destacó que para que un pueblo avance, se necesitan tres cosas: un gobierno que trabaja y entrega resultados; un pueblo organizado; y la determinación de pueblo y gobierno para mantenerse unidos y luchar por su transformación. “El ejemplo lo tenemos aquí en Salto de Agua, que sigue avanzando gracias al esfuerzo conjunto de los gobiernos estatal y municipal, sin diferencias ni ideologías”, afirmó.

Consolidar transformación

Acompañado por líderes de comunidades y diversas organizaciones, el presidente municipal de Salto de Agua, señaló la necesidad de seguir trabajando unidos, más fuertes que nunca y respetando las diferentes maneras de pensar, como se ha hecho en estos poco más de dos años para impulsar y consolidar la transformación de las comunidades de todo Salto de Agua, propósito común de todos.

En Salto de Agua, y a la vista de todos, están las numerosas obras de agua potable, electrificación construcción de letrinas y de pie de casas y se han rehabilitado; las vías de comunicación que comunican a las comunidades con la cabecera municipal; resaltó López Pérez.Entrega Felipe López Pérez obras de alto impacto social

En presencia de líderes de diversas organizaciones, dijo que sin agua no puede haber salud y sin salud ningún pueblo puede desarrollarse. Por eso hoy en Salto de Agua, añadió, dimos inicio a la reparación de las bombas que suministran el agua a la cabecera municipal.

Indicó que, con el nuevo sistema de agua potable, hoy en Salto de Agua ya no se padece de este problema que cada año afectaba a los saltenses sin embargo, eso no significa que se tenga que desperdiciar el vital líquido, por lo que hago un llamado para cuidarla, así como mantener limpios nuestros ríos y la infraestructura de agua potable y alcantarillado en este municipio, enfatizó.

Son muchos los resultados que el alcalde Felipe López Pérez ha detonado en el municipio, dando resultados en el campo, así como en la cabecera municipal reparando las arterias más importantes.

Con estas acciones el alcalde demuestra que ante las críticas infundadas se responde con obras y acciones a favor de la gente.