Morena definirá gobernador de Chiapas este domingo Consejeras y Consejeros Estatales abordarán el avance en el consenso para las candidaturas rumbo a 2018.

En 6 días, el Consejo Estatal de MORENA en Chiapas realizará su 1ª Sesión Extraordinaria el próximo 30 de julio, en Tuxtla Gutiérrez, para dar seguimiento de acuerdos del Consejo Nacional, que deberán promover el consenso para definir las candidaturas para la elección de 2018, entre las que destaca la Gubernatura. 

De acuerdo con la convocatoria firmada por José Antonio Aguilar Castillejos,  presidente del Consejo Estatal de MORENA en Chiapas, las Consejeras y Consejeros Estatales deberán participar en el “Seguimiento de acuerdos del Consejo Nacional del pasado 9 de julio para el Estado de Chiapas”.

En la convocatoria se señala que en la 1a Sesión Extraordinaria, sólo se abordará el “seguimiento de acuerdos”, de acuerdo con el punto 5 de la convocatoria. 

“Con fundamento en el artículo 29 y 41 Bis del Estatuto de Morena, se convoca a los Consejeros/as Estatales del estado de Chiapas, a participar”, se lee en el documento.

Asimismo, se detalla que la reunión dará inicio a las 11:00 horas de este domingo, y el registro de los militantes será a partir de la 9:00 horas, se verificará el quórum, se instalará la Asamblea y se dará lectura a la orden del día.