Club de Leones Internacional Festejan 25 Aniversario Edgar Castillo/Corresponsal

El Club de Leones Internacional de Tonalá Centro A.C; festejan su 25 Aniversario.

Coronan a S.G.M. “Karen I”

Tonalá. - Socias activas del Club de Leones Internacional, celebran su 25 aniversario y 100 años de Leonismo a nivel internacional, ofrecieron una cena baile, con la coronación de S.G.M. Karen I.

María Aracely Ramírez Martínez, presidenta del Club de Leones Internacional y socias activas, estuvieron acompañadas por Enrique Jesús Zenteno, Gobernador del distrito 8; su esposa, Carmita Rosado de Zenteno; José Guadalupe Estrada González, Past-Gobernador y su esposa, María Eugenia Gómez de Estrada.

Iniciaron la entrada de Joselyn I, después les tocó el turno a los pajecitos, Lisset Domínguez Tovilla y Martín de Jesús Rivera Reyes, luego la anfitriona de la noche, Joselyn I, quien engalano su entrada con un baile.

Dentro del marco del 25 Aniversario, entregaron merecido reconocimiento por su trayectoria Leonística Sra. Anastacia Villarreal Vázquez.Club de Leones Internacional Festejan 25 Aniversario

El baile estuvo amenizado por el grupo La Pazsion y la marimba de Los Reyes de Tonalá, quienes pusieron a bailar y a cantar a los asistentes.

La presidenta del Club de Leones Internacional, dijo en su mensaje que van a trabajar por dos proyectos altruistas, la construcción de dos consultorios, uno de oftalmología y de odontología.

Por su parte, Enrique Zenteno, sostuvo que, la labor de los Leones, es ayudar a los que menos tienen y que en este año cumplen 100 aniversario internacional, 80 en el distrito 8, 90 en México y 25 en este municipio Tonalteco.

Exhorto a las socias activas a seguir trabajando en favor de los grupos más vulnerables y que sus proyectos sean una realidad para el bienestar de los Tonaltecos.