Inaugura rector de UNICACH Congreso Odontológico Destaca la importancia de la actualización profesional en dicha área

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de abril de 2017.- El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Adolfo Antonio Guerra Pérez inauguró las actividades del XVIII Congreso de Actualización en Especialidades Odontológicas 2017, en el Teatro Universitario ante estudiantes, egresados y profesionales de la odontología que participan en este evento de actualización profesional.

En el evento organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de la Zona Centro de Chiapas dijo hoy la UNICACH goza de prestigio social gracias a la calidad y pertinencia de sus programas educativos, que constan de 30 licenciaturas y 20 posgrados.

Indicó que la licenciatura en Cirujano Dentista que ofrece la UNICACH desde hace 35 años, es uno de los pilares de la calidad educativa universitaria y referente en la formación de odontólogos en la entidad.Inaugura rector de UNICACH Congreso Odontológico

Por ello celebró que el Colegio de Cirujanos Dentistas de la Zona Centro de Chiapas, presidido por Nelly Sánchez Escobar, realice este tipo de actividades en la UNICACH y propicie la actualización profesional del gremio odontológico.

La presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas de la Zona Centro destacó la importancia de la formación y actualización continua, particularmente cuando inician en la práctica profesional.

Destacados ponentes como Jorge Matsubara Koyama, Luis Karakowsky Kleiman, Alejandro Podolosky Geluda y Adriana Jacome Estrada imparten conferencias sobres temas diversos a partir de este martes 25 de abril al 27 del mismo mes.