Recibe Rutilio Escandón a grupo de ejidos en el TSJE Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de febrero de 2017.- Comisariados de Chiapa de Corzo acudieron al Poder Judicial del Estado para tener una plática con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, sobre temas legales que atañen a la Unión de Ejidos del lado sur de dicho municipio.

El magistrado indicó que, no importando el sector, la casa de la justicia se ha propuesto establecer un pacto de unidad con todos, y para que a Chiapas le vaya bien no deben existir divisionismos, ni violencia, y sí una postura de salir adelante en conjunto reconociendo las aportaciones de todos los demás.

Expuso que se ha inculcado en el tribunal una política incluyente, donde todas y todos son escuchados, por eso la transformación que se dio en los órganos de justicia fue para consolidar la protección de los derechos humanos, la participación ciudadana y sobre todo la transparencia en la impartición de justicia.

Rutilio Escandón escuchó cada uno de los comentarios y dio instrucciones para que todos los asuntos jurídicos que tienen fueran atendidos oportunamente y se cumpla así el acceso a la justicia de calidad, imparcial, pronta y expedita.

José Toledo Espino, representante de los ejidos de Nicolás Bravo, Narciso Mendoza e Indalecio Narcía, agradeció la atención personal del titular del Poder Judicial del Estado y confiaron en que serán más reuniones en donde podrán llegar a grandes acuerdos y resultados.