Lo ejecutan con tiro de gracia

David Morales

Comitán, Chiapas. 07 de enero de 2015 (muralchiapas.com).-  Con el tiro de gracia fue ejecutado un joven, el cual fue abandonado en un camino de extravío, donde lo encontraron unos niños de una comunidad que se dirigían a su domicilio.

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles al filo de las 10:00 horas, en un rancho colindante al ejido Pamalá, cuando niños pasaban por un camino de extravío y se percataron que un hombre se encontraba tirado entre los matorrales.

El hombre no se movía y además tenía el rostro bañado en sangre, por lo que los niños dieron parte del hecho a sus familiares, los que a su vez pidieron el apoyo de autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Los agentes policiacos se encontraron con un hombre sin vida de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la frente y entre sus pertenencias se encontró una identificación con el nombre de Límbano Vázquez Figueroa.

Ante el hallazgo el área fue acordonada y se pidió la intervención de agentes periciales del Ministerio Público, los que realizaron las previas indagaciones; posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

Se espera que el cuerpo sea reconocido y reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.