manuel y gomez Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 25 de abril de 2017 (muralchiapas.com).- Ante la falta de cumplimiento del Gobernador ecologista del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, con la complicidad del Secretario General de Gobierno, Juan Gómez a los acuerdos firmados que permitió que 9 enfermeras concluyeran su huelga de hambre de 10 días, esta misma semana podrían reiniciar la protesta.

Será para este miércoles cuando se anuncie la fecha exacta del reinicio de la protesta en la que se ve directamente involucrado el mandatario local, junto con su secretario general de gobierno al no cumplir con la pactado.

Luego de 10 días de huelga de hambres y tres meses de plantón, el Gobierno encabezado por el militante número uno del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velascoaccedió” a cumplir el único punto que detenía las negociaciones: la devolución de sus ahorros y descuentos hechos por diversos conceptos.

En la firma de la minuta, donde participó el propio secretario Gómez se acordó, entre la reinstalación y abastecimiento de medicamento con material de curación, la devolución de los pagos de los recursos desviados del SAR, ISR, Fovissste, seguros de vida y pensiones alimenticias, aún no se ha cumplido.

 

NOTAS RELACIONADAS

Ni dineros, ni reinstalación, ni medicamentos, así cumple Velasco!!!