gurría penagos y los perversos * Personajes quieren controlar todo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 29 de marzo de 2017 (muralchiapas.com).- El dirigente estatal de Morena en Chiapas, Oscar Gurría Penagos denunció que existen personajes perversos que pretenden boicotear el trabajo que se realiza en la entidad con el objeto de hacer del “control” de ese movimiento político.

Aunque no mencionó nombres, Gurría en un video señaló que existen personeros empeñados en desacreditar el trabajo que todos los militantes, simpatizantes y sociedad en general, realizan a favor de Morena.

“Personajes diversos y perversos están intentado desestabilizar el trabajo el trabajo que realizamos en MORENA, con mentiras, quieren desacreditarnos, no cesan en su intento de frenar el avance de nuestro partido”, sostuvo el dirigente partidista.

Señaló que estos perversos personajes, solo ante ponen sus interese personales al objetivo esencial, el que consiste en el plan nacional de organización.

En ese sentido advirtió a estos perversos que quieren hacerse del control total de MORENA en Chiapas, que no lo lograrán debido a que los ciudadanos consientes, son más y trabajan para realizar los trabajos bien.

Gurría Penagos agregó que los ciudadanos consiente que pretenden el cambio van por tres premisas fundamentales que son “no mentir, no traicionar y no robar”, lo que no están dispuesto a realizar, los perversos.