1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Ni tardo ni perezozo en Gobierno del Estado reaccionó al saberse la noticia a nivel nacional que un alcalde de Chiapas podría seguir los ejemplos de Abarca del Estado de Guerrero, por lo que el Gobierno de Manuel Velasco decidió actuar antes que esta bola de nieve creciera más de lo que había crecido.

La destitución y detención del ahora ex presidente de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Noé Díaz Pérez más bien no obedece a un acto de justicia y protección de la seguridad de los Chiapanecos como lo delcaró el Presidente del Congreso, Jorge Enrique Hernández Bielma, más bien se trato de una protección de Velasco en su búsqueda de la Presidencia de la República.

Velasco no quiere que le llegue a pasar la suerte de Ángel Heladio Aguirre Rivero quien en 1995 llegó después de la matanza de Aguas Blancas y así como llegó, también así se fue, con una matanza (podríamos decir) de 43 estudiantes, así es los normalistas de Ayotzinapa, por ello al saberse la noticia a nivel nacional, pues tuvo que hacer lo que hizo.

No se trata de un acto de justicia y congruencia, por qué?, porque cuantos casos conocidos y documentados existen en la entidad, y acaso se a actuado de la misma forma?

Ustedes digan, analicen y decidan su respuesta.